domingo, 10 de febrero de 2008

Dj Alarmix Resurrection (Ediciones Especiales)

http://djalarmix.blogspot.com

Hola amigos. Espero estén muy bien. He vuelto después de largas vacaciones. La cuenta donde tenía hospedado los mixes había caducado por lo que los links de descargas estuvieron muertos, pero ya he resubido los mixes.
Bueno les he traído de regalo las ediciones especiales de los dos mix que mas han gustado para que todos las descarguen: Sum Megamix y Kudai Mix 2.6.5.0.
Estas ediciones son sin marcas sobre la musica; nada más una pequeña presentación inicial para evitar plagios como antes ocurrió.
Dentro de poco publicaré el mix ganador de la encuesta que tanto esperaron y que ya muchos deben saber de quien se trata.
Antes de cerrar este post quiero plantearles una situación y al mismo tiempo pedir sus opiniones:
Resulta que luego de publicar el mix ganador de la encuesta lamentablemente tendré que abandonar por un tiempo otra vez el blog y esto para dedicarme a otro proyecto que había dejado de lado. Mi consulta es,
¿Les parece que ponga una nueva encuesta para que decidan el próximo mix a mi regreso? o ¿piensan que tal vez no valga la pena la encuesta considerando que el tiempo que tarde para mi regreso pueda ser mucho?
Bueno, espero sus comentarios. Muchas gracias por seguir visitando el blog a pesar de todo. Una abrazo... se les quiere...

Sum Megamix Edicion Especial

DESCARGAR

Kudai Mix 2.6.5.0 Edicion Especial

DESCARGAR

19 comentarios:

Anónimo dijo...

0ola!
pz la verdd creo k si sera muxo tiempo el k te encuentres ausente es mejor realizar la encuesta cuando vuelvas.....
i io votaria x un nuevo mix de kudai del proximo disko jejeje
saludos
i suerte kn lo de tu proyecto

Anónimo dijo...

eiii aki todo

ztha zhidoO!!

zhe kuida!!

zhuerte!!!

Amphiiitax dijo...

Holaz!!!

wenooo iiio pienso q' deberias de poner la encuesta cuando vuelvas xk ahi vas a poder auspiciar tu pag. web i too...en cambio cuando stiii ausente...coo vamo a saber q' teni una encuesta???

xD...puxas sorry toiii 0 inspiracion...q' stiii d vioooh!

xau!!!

Unknown dijo...

Mix de kudai!!! :D lo mejor!!

Anónimo dijo...

WoLaX La vDd mE
GuStArI Ke aBrIeRaS
La eNcUeStA Y Ke nO
Te pIeRdAs dEl tOo eStO
AuNkE TaMbIeN EnTiEnDo lO
De tU TrAbAjO AsI Ke iO SuGiErO
kE AbRaS EsA EnCuEsTa vAlE
Me eNcAnTaN ToOs eSoS MiX
kE HaCeS SpR Tu tRaBaJo
uN BeSoTe cUiDaT Y SuErTe eN Tu
pRoYeCtO....

Anónimo dijo...

Buenas!! me gusta mucho tu blog y me encanta en especial el remix de kudai!!

Sigue subiendo nueva música que valeeess mucho!!

Venga un abrazo cuidate!!

Anónimo dijo...

pienso que sería interesante que pusieras una nueva encuesta aunque tardes en volver...

Cuando vuelvas habrá votado mucha gente y sabrás cual ha sido más votada :D

Esperaremos a que vuelvas :P

Anónimo dijo...

eii sii pon una nueva encueestaa paraa que publiquees un nuevoo mix a tu regresoo :)

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo que se haga una encuesta... si igual esperaremos tu regreso ... sobret0ododo si se trata de un mix de la Ximena Abarca ... jejjejejjee

Suerte en tus Proyectos =)     

Anónimo dijo...

puEs yo opino que abras la encuesta YAA,.,.asi cuando regreses ya te habras dado cuenta que MIX quieren ya que pues sewrna VOTOS A FAVOR Y EN CONTRA E CADA MIX..yo digo QUE PUBLIQUES..yaa

aTT. Danyearth

Anónimo dijo...

Hola pos siii t fuiste muxoo tiempo pero bueno anda jejeje pon la encuesta jejej i io entro jejej bueno bye!! =)=)

Anónimo dijo...

¬¬ bueno me parece q es lo mejor q hace y es una buena herramienta hacer
porq asi sabes lo q la gente quiere
y de q manera
y asi tu mejoras pa q la gente te quiera porq le ofreces la musica q ellos desean

Anónimo dijo...

em bueno hola
querias que te reponda bueno tendrias que hacer una encuesta nueva
bueno beoso tkm

Anónimo dijo...

Pues yo te dije antes ojala el next sea de panda :P ^^! y yo x lo menos soy unos de los ke esperare x tus mix

Diana dijo...

hola!
como estas??
ps yo creo que es mejor dejar una encuesta nueva, para que se vaya defiendo, ps creo que el trabajo que haces es bueno y si se habre la oportunidad de que se hagan otros mixes asi sea demorado lo apoyo!
saludos

Anónimo dijo...

Oye! si, llenamos la encuesta para tu regreso!! tu trabajo esta Fantastico, por eso, no nos abandones mucho tiempo oK? jaja,... MArtin , Cordoba Argentina

Anónimo dijo...

am.. solo paso.. xD
dj alarmix t eshaba d - xD...
me acuerdo cuando teniahy una foto y eras demasio riko xD
ia q ti bn..
aio

Anónimo dijo...

aquí en este sitio web , usted puede ver una amplia gama de artículos sobre smart [url=http://www.rk-37.ru/]уход за кожей 30 лет[/url].

Anónimo dijo...

aquí en el sitio web oficial se puede ver una gran colección de artículos interesantes sobre [url=http://apple-televizor.ru/]http://apple-televizor.ru/[/url]

Descargar Kudai - Lejos de aqui 2008 - Descargar Video Wena Naty - Wena Natty - Wena Nati - Wena Natti - Segunda Parte Mas Hardcore - Descargar Album Sum