viernes, 21 de septiembre de 2007

Sum Megamix Album Ser (by dj alarmix)

http://djalarmix.blogspot.com








Aquí les dejo el megamix de está nueva banda chilena que ha ascendido rápidamente en los rankings radiales nacionales y ya se está proyectando internacionalmente. Espero les guste.
Además les tengo preparadas 2 ediciones especiales del mix a quienes resulten ganadores del concurso, así que sigan participando inscribiéndose en el recuadro mas abajo o envíen un correo a djalarmix@gmail.com para que les llegue más rápido las instrucciones.
__________________________________________________________

Ya ha llegado el momento que despertaba mi temor
Aferrarme a una ilusión tal vez fue mi error
Dos almas lejanas buscando amar
Inalcanzable es la palabra que no quise pronunciar
Tempestades de llantos vienen a azotar
Han rasgado los ladrillos de cristal
ya el dolor esta consumiendo mi alma
Junto al silencio no hallo la calma
Oscuridad y tinieblas cubren mis ojos y no encuentro tu sonrisa
Nada me da luz en esta travesía
Abrázame y déjame llorar en tu brazos
Tan solo un segundo antes que mi fe caiga a pedazos
Hay otro ser que ilumina tu camino
Aprender a asumir que no estás conmigo
No queda mas que exiliarme en el olvido
__________________________________________________________

Ese fue un pequeño paréntesis dedicado a una persona muy especial. Ella sabe quién.
A continuación les dejo las lista de temas de SUM incluidos en el megamix, que en realidad son todos los que aparecen en su álbum debut "SER".
Gracias a todas las amigas y amigos que han apoyado este blog y seguiré trabajando para sorprenderlos con alguna que otra cosilla.
Saludos!!!

DESCARGA EL SUM MEGAMIX ALBUM SER AQUI

25 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!
muy bueno el megamix de sum
me encanta ,esta buenisimo
como todos los mix que has hecho.
no conocia mucho de sum
pero ahora que escuche el mix me facino!!
besoss

Anónimo dijo...

hola dj alarmix...
kiero decirte q al igual q los mixes de kudai este esta demasiado weno... espero q sigas asi... y q nos traigas nuevos megamixes!!... como solo tu los sabes hacer... sigue asi y cuidate mucho...

att. tu amigo fernando... desde ecuador!

Anónimo dijo...

holaa!!!! esta geniallll wow sum es lo mejor!!!! espero k sigass bnn se t kele muchoo bue.. espero k sigas asiendo asi los mix t salen super bnn mis respetoss!! t kierooo bue.. bye se cuida!!! siga asi pork es lo mejorrr buenoo bye besitos!!!

Anónimo dijo...

Holaaaaa
El Mix esta buenisimo
Sum es dmasiao bueno y de verdad es un merito poder recopilar estractos de cada tema del disco y juntarlos en un mix wenisimo
El mix es constante y no pierde el hilo nunca, super armonico y sin que los temas pierdan cada uno su gracia xD
Me encanto!!
de verdad buenisimo!
t felicito! me encanta tu trabajo!
El mix de Kudai y ahora el de Sum estan muy buenos.
Besos y felicitaciones
Fran...

Anónimo dijo...

lindo mix!! mui bueno genial!!! sum la lleva!!.. t felicito x lo k haces!! espero k estes bn !! byee bessitos ;*

Anónimo dijo...

ola!!!!
io no habia escuchado mas knciones de SUM aparte de la de Nadie.... y la verdd es k me gustaron muxo.... ademas de k el trabajo k iciste es genial...
esperare el proximo mix...
saludos
suerte en todo

Anónimo dijo...

wolaaaaaaaaa!!

me enkantan los mix! estan geniales y el de sum inkre inkre, no habia tenido la oportunidad de escuxar todas las canciones del grupo pero woow esta inkreee...
i <3 sum!!


[k]

Anónimo dijo...

Olaaaa...
amO a summ...
zOmm diviinOzzz
guzz...
cOty
lu
diviinOzzz
:D
iO aviaa ezcritO algO limdO
i zee bOrrO
:(
bbuenO
naaaa


dezdeee Argenitnaaaa
cOm amOrr...!!!

:D
paraaa el grupO summ
tOdOzz
lOz exitOx...!!!


bezO

Anónimo dijo...

wo0las!!!
ala sta super el mix!!!!!
claro siempre ases mix super bueno0s!!!
bueno me voy
super el mix!!!!!
bye bye
t kuidas bso0s!!

Anónimo dijo...

felicitaciones...k wno k ayas elegido a SUM para este mix..super archi rebueno..felicidades

Anónimo dijo...

hola te quedo super bien el mix yo solo avia escuchado 2 canciones de ellos te quedo bien y tambien el grupo es de lo mejor haces un buen trabajo felicidades y ay avisas de tu proximo mix que por adelantado se que te quedara chido

Anónimo dijo...

BUENISIMO TUS REMIX... LOS DE KUDAI ESTAN DE LO MEJOR Y EL DE SUM NI SE DIGA.. BUENO Y OJALA PUEDAS SACAR EL DICO COMO YA TE DIGE ANTERIORMENTE... SERIA UNO DE LOS PRIMEROS Q LO COMPRARA...... Y NO M QUEDA MAS Q FELICITART... UN TRABAJO MUY IMPECABLE.. Y A TRABAJOR ASI SE LE DAN RESPUESTAS COMO ESTAS:

SON LO MAXIMO... EL MEJOR ...
BUENO CHAO TE CUIDAS Y HAS MAS ...
SUPER KÑON..
ELPERRONCHOJR@HOTMAIL.COM

Nooeeliiaa dijo...

Wooooo!
ME encanta!!
Cmo ya te dije sta super XULO!!
Te digo k tu no eres de este mundo!!
Cmo puedes acer cosas tanlindas ah?
Madre mia XD!
Bueh aki te dejo oki??
ADEU!!

Anónimo dijo...

Holaaa ^^
Vengo por una recomendación y la verdad es que no me arrepiento.
Te ha quedado genial de verdad, además para mi estado de ánimo esta tarde, genial, no tengo palabras. Me ha encantado (:
Besitos!

Anónimo dijo...

Que le puedo decir friends, esta muy bueno el mix, aunque se escucha un poco mal, pero puede ser mi equipo, (se escucha como un ruido de fondo), pero es un detalle, la mezcla de los temas esta perfect y terminar con Nadie que es como lo más conocido deja bastante conforme, napoz que más... siga con sus mixs y hagase famoso yap!, thanks x pedir la opinión

Anónimo dijo...

Felicitaciones dj ALARMIX ! . mE GUSTO MUCHO tu mix ...ME GUSTA MUCHISIMO sUM Y GRACIAS UNA VEZ Más por el apoyo a Sum , un buen producto nacional .....ojala nos sigas sorprendiendo con tus mezclas !..Salu2

Pito_Joystickero

Anónimo dijo...

esta super cheto,buenisimo.
no me arrepiento de aver entrado aqui

Anónimo dijo...

Esta bueno el mix,el estilo esta bien es como para esos temas, se apretan arto onda saturacion de ran de pc.. saludos DjC CONCE CHILE

Anónimo dijo...

Holazz wenuu tuu mixxx estaa zuperr te kedoo azii d miiienn xiduu hehe ezperuu y zigazz haciendulozz azii wenoo ioo keroo unn mixx de airbag haha wenoo adiozz cuidatehh

Anónimo dijo...

Ia friend lo descargue y lo escuche y sep baja la calidad al subirlo al blog,al descargarlo ni un problem felicitaciones x su trabajo y ke llegues lejos! talento hay y ganas!!!

Anónimo dijo...

te kedo super padrisismo este remix no no no, esta muuuy wuenu me enamore de el

Anónimo dijo...

ta filete te pasaste bexos mi niñio te kuidas x 100pre kudai

Anónimo dijo...

me re copo la cancion esa de sum pero no se como buscar el cd de este grupo!!!! :)

Anónimo dijo...

decir ke el grupo sum y kudai ,ahora escuche sus temas y me emocione muxo ,me llego mucho sus temas ,sera donde me emociono ver a grupos tan jovenes como yo ke triunfan en la musica ,kiero cantar jaja.
escucho tu mix ahora y em vuelvo loca ,es tan buenos los temaa

Anónimo dijo...

Hola !!!
Ya no estan disponibles los archivos...
Los links no están actualizados
Por favor arreglarlos para descargar las canciones

Descargar Kudai - Lejos de aqui 2008 - Descargar Video Wena Naty - Wena Natty - Wena Nati - Wena Natti - Segunda Parte Mas Hardcore - Descargar Album Sum