lunes, 11 de febrero de 2008

Avril Lavigne's Son Megamix 2008 (by dj alarmix)


http://djalarmix.blogspot.com

Y al fin, aqui esta el mix ganador de la encuesta. Avril Lavigne, indiscutiblemente. Espero le guste
Muchas gracias a los fans de Ximena Abarca que se la jugaron por su idola: segundo lugar obtuvo. Con ese gran entusiasmo en participar en las votaciones hicieron que en este ultimo tiempo Ximena Abarca se adueñara del segundo lugar, aun cuando las demás opciones estaban allí desde hace mucho y por lo mismo llevaban ventaja.
Mañana estará disponible una nueva encuesta para que comiencen a votar nuevamente.
Muchas gracias a todos lo que visitan este blog y mas a aquellos que se dan el tiempo de leer y participar.
Sigo como siempre atentos a sus comentarios...saludos!!!

DESCARGA AVRIL LAVIGNE'S SON MEGAMIX 2008 AQUI

18 comentarios:

Anónimo dijo...

mee guustoo muucho la verdad estaa aa super bien:) me encanto, siiguee asii amigoOo :)

Anónimo dijo...

escuche el mix esta buenisimo!mm qe eres el mejor creador de mix qe eh conocido y qe ojala sigas haciendo mas mix ;)

Anónimo dijo...

oie de veras me alegra q hallas seguido mesclando mas q musica electronica me encanta este remix de avril me obsecione contigo desde q descargue el mix de kudai espero q sigas mezclando y para la proxima si podria ser uno de evanescence me gustaria sigue asi te quiero y me gusta q disfrutes cada una de tus mezclas bye

Anónimo dijo...

Mu bueno , felicitaciones , se agradece por darse el trabajo de entregarnos algo digno de tener en nuestro pc

Anónimo dijo...

(Y)Buenisiiimo el Mix.. jeje felicitaciones... eres un genio pa mezclar

Anónimo dijo...

la verdad me gusto mucho! tiene una muuuy buena utilizacion de efectos y todo sigue su ritmo... en serio te mereces un 10!!!
esta creo igual o mejor que el de kudai... aunke me hubiera gustado que salga mas tiempo girlfriend.. iwal esta padre...
felicitaciones dj alarmix... att fernando

Anónimo dijo...

weno el mix en general esta bastante bueno, tienes la mayoria de sus canciones y mis favoritas ^^!, y de vdd me gusto muxo y ojala sigas haciendo mix tan wenos, kisas proximamente uno de panda?

Anónimo dijo...

HolA! soi Keyla! xDDD!

Oie me encanto tu Mix de Avril, eso que io no ecsucho musica en Ingles, me encantO! esta muy bonito mezclado, con mucho cuidado los efectos y todo!! ! muy limpio... :P

Un besO...

Aver si un dia de estos nos vemos, asi no te senti tan solo en Afta :D

cuidEsE

sWeet.Girl

Deejay Alarmix ::: Mezclando Emociones ::: dijo...

Keyla...q rico verte por aki en el blog. Ojala nos podamos juntar como tu dices unos de estos dias, porq igual a pesar de estar en la misma ciudad estamos un poquito lejos, y ademas cada uno con sus cosas que hacer. En una de esas te das el tiempo y te entusiasmas a ser Dj otra vez y hacemos algo juntos... se cuida besitos

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
esta super me encanta jeje
y con la song que empieza. esta super
TKM
XOXO

Anónimo dijo...

eeee..
ta de pelos me gusto kaleta..!
ya po kuidate
xaU

Anónimo dijo...

Sara: me enkanto tu mix...!!!

Anónimo dijo...

ooo:!!
muy buen mix de avril:!!
lindoo:!
te cuidass:!
byee:!
aunkee me dio risaa el comienzoo:!!
jaja:!!

Anónimo dijo...

Yeah, really really cool!!! :)
www.AvrilLavigne.su

Anónimo dijo...

parc q chimb* de mezcla y mas de avril muy bn q siga bn en su carrera

Anónimo dijo...

Por diooooooooooos la mezcla de Avril LAvigne te kedo geniaaaal es lamejor que he escuchado .. jajaja en serio FELICIDADES TIENES GRAN TALENTOOO!!! un talento unico y que bueno que lo compartas en tu BLog...
nO TIENES MAS VERSIONES DE AVRIL PARA DEDICARTELAS EN UNA SECCION DE AVRILCOLOMBIA???? me gustaria tener trabajos tuyos en nuestra web!!!

Anónimo dijo...

Dioooos genial genial XD
No conocia tu blog pero lo qe haces es una pasada. En serio me encanta avril y el megamix que has echo es impresionante, aunque la niña del principio da un mal rollo... xD

Nada, qe no se que decirte solo muchisimas gracias por currartelo así en serio.
El proximo de My chemical romance, ya esta mi voto ò_ó

jaja chauu

Une femme dijo...

A mí me encanta Avril Lavigne, ¡¡es la mejor!!
Esta página está genial, si a ti también te gusta Avril, visita mi blog, please, es sólo sobre noticias de ella:

abbeyrocks.blogspot.com

Muchísimas gracias!!

Descargar Kudai - Lejos de aqui 2008 - Descargar Video Wena Naty - Wena Natty - Wena Nati - Wena Natti - Segunda Parte Mas Hardcore - Descargar Album Sum