lunes, 21 de abril de 2008

Avril Lavigne's Son Megamix 2008 (el VideomiX)

Hola amigos. Estoy abriendo este post improvisadamente cuando ni siquiera pensaba por lo pronto renovar mi blog. Y esto porque hace aproximadamente 10 minutos atrás abri mi correo electrónico y me encontré con una gran sorpresa. Una persona que habia escuchado el mix de avril en alguna parte del mundo lo tomó e hizo el video mix por propia iniciativa **

Aqui va el mensaje que me envió tal cual..

"I think you did an AMAZING job! when I heard it I couldn't get it out of my mind. So... I made a video for it! Please check it out! :)"

El es de Cyprus :S (Chipre en español xD)

ACTUALIZACION 29-04-2008: El video de arriba es la video presentacion que hice para el increible video mix que MdudeCY hizo por iniciativa propia usando el audio del megamix de Avril Lavigne.

Aqui les dejo el enlace al videomix. Espero lo disfruten y dejen muy buenos comentarios...no olviden calificar (rate)

Se cuidan amigos. Saludos!

VE, COMENTA Y CALIFICA AVRIL LAVIGNE'S SON MEGAMIX 2008 (El Video en Youtube)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

primero..
ufff k emocion
lo del video
demasiado bueno
se tenia k esperar
ia k el mix
esta demasiado excelente
me gusta mucho
o sea esta hecho esta hecho
por un profesional XP
jaja
uxa te deseo todas de las suerte
con tu nuevo mix
y ojala k se estrene
xD
saludos
cuidate un monton
k se te estima arto
ia eso xao


Brayan

Anónimo dijo...

muy bueno el mix de avril
como todos los otros!
los esucho todos los dias!
aaiii i el video me encantoo
muchaa suertee
besos

Descargar Kudai - Lejos de aqui 2008 - Descargar Video Wena Naty - Wena Natty - Wena Nati - Wena Natti - Segunda Parte Mas Hardcore - Descargar Album Sum