viernes, 6 de julio de 2007

Kudai mix (el video) - by dj alarmix

Bueno amigos, lo prometido es deuda y aquí esta el video mix de kudai. Se que tiene muchos detalles pero espero que los que estén mas avanzados en la edición de videos me vayan ayudando a mejorar. Muchas gracias a los fans por los comentarios positivos. Y sigan comentando este video total no cuesta nada.... saludos

Aquí abajo les dejo los links de descarga.
Deben descargar ambos y luego descomprimir con WinRar...saludos!!!

DESCARGAR KUDAI MIX (VIDEO) PARTE 1
DESCARGAR KUDAI MIX (VIDEO) PARTE 2

Si quieres bajarlo de una completo clickea el sgte. enlace. Te abrirá otra pagina donde debes esperar que cargue el botón amarillo DOWNLOAD que aparecerá al pie de la página. Luego lo presionas y das a guardar...

DESCARGAR KUDAI MIX (VIDEO) DE UNA

19 comentarios:

Anónimo dijo...

olazzz
esta demaciado bueno
el video
has el del
2do disko
xfa
es una promesa
kon todas las fans
xDDD
xao0o0oo

Anónimo dijo...

HOlaa...! Te quedo cool el video me encanto espero poder descarlo pronto jejeje

Anónimo dijo...

Wo0la@!!! el video te quedo super enserio felicidades y grax...

Anónimo dijo...

me encantoooo. quedo de lo mas bn :)

Anónimo dijo...

wow!!! d veras q t kedo supr bn! yo toy acostumbrada a oir mixes xq mi primo a cada rato hac pro este es uno d los mejores q he oido wow!!att:k-ro

Anónimo dijo...

hola....!!
wow es una video sencillo pero super, super bueno!!
esta muy bueno te felicito y tiene razon as un video del segundo cd pero que incluy a nico y a gaby...!
estoy seguro que te quedara muy bien...!!

Anónimo dijo...

me parecio super eres un genio q talento este es el el blog mas espectacular q he visto en mi vida me encanto como me encantaste tu dios te bendiga y FELICITACIONES BESSOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

hola friend, Daniel x aca (de coppo), te felicito x too lo ke haces y el video te kedo muy wenop, acuerdate ke fui de las primeras personas k lo scuxo, hace ya harto time, yap ke too siga saliendo bien y cuidese, aioz

Anónimo dijo...

t qdó supr xid0 el vide0, ojalá hagas 1 per0 d S0brevive!!

Anónimo dijo...

hoooooooooolas porfa haz uno de sobrevivve pero mas con la cancion ven y tal vez!!!!!!please!!!!

Anónimo dijo...

hey un mix de sobrevive sos todo un genio y opino igual q el chiko de arriba con la cancion de ven y tal vez ok? ciaio!!

Anónimo dijo...

0laa Muy lindoo el vdeoo ia me lo voii vndoo caleTTa veZZES Pero no me canZZO XD

Anónimo dijo...

Esta muy bueno el video que hicistte de Kudai y sea tambien muy bueno que hicieras del disco Sobrevive

Anónimo dijo...

muy ueno el video .. mesclas muy bien ahh ...te felicito ..:)

Anónimo dijo...

me gusto mucho el video del mix muy bueno ,me encantaria tenerlo :)

Anónimo dijo...

wooow!! te kedo super chido felicitaciones espero tenerlo pronto... y ojala y hagas el del disco sobrevive grax

Anónimo dijo...

olip soy yo la xika del fotolog kudai_original bueno paso por aki te kedo buenisimo el viideo ya te agrege para ke ablemos y par ke me digas como le ago para tener el mix de kudai bueno kuidat muxio b

Anónimo dijo...

OLis Me lLamo IVonN!! ...y Me NkNtoH el viDeo!! eres BUEnIsiMO aqSi!! Te felICitoH !!! =)

Anónimo dijo...

Q emO*zOOh VIdeoO (Y)

Descargar Kudai - Lejos de aqui 2008 - Descargar Video Wena Naty - Wena Natty - Wena Nati - Wena Natti - Segunda Parte Mas Hardcore - Descargar Album Sum