martes, 3 de julio de 2007

Kudai mix (dj alarmix)


http://djalarmix.blogspot.com









Este es el primer mix que hice en junio del año 2006. Quería hacer un mix
con un estilo diferente a lo que la mayoría de los deejays estaban mezclando en ese momento - reggaeton y
electrónica - bueno y aun casi todos los deejays siguen en eso, salvo algunas excepciones.


Aunque no soy fanático de Kudai, escogí este grupo para crear mi primer mix, ya que en ese entonces se aprontaba el estreno del segundo disco "sobrevive" y
había mucha expectación entre los fans, entre ellos mi primita, en quién mas
pensé para hacer este mix.

Mis gustos en música son muy amplios, de ello se irán dando cuenta a medida que publique mas mixes.


Me valen mucho las opiniones de todos aquellos que lleguen a escuchar mis mixes,
por lo que no duden en dejar sus comentarios en este blog.


Sé que muchos odian a Kudai, pero traten de abstenerse de dejar comentarios mala
onda hacia ellos en este blog, porque este blog no trata de Kudai, si no de mi
afición por mezclar música, sea cual sea el estilo. Además los anti-kudai ya han esparcido su repudio, ira
e intolerancia en muchos foros en la red y no quiero llenar este blog de
energías negativas.

A través de mis trabajos habrá tiempo
y espacio para todos los estilos musicales, así que espero darles muchas sorpresas a lo largo del tiempo.

Bueno, les
dejo el mix. La versión de descarga es de mayor calidad que la que se escucha en el reproductor.
Espero la disfruten...hasta la próxima!

DESCARGALO AQUI

28 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades! te esta quedando bkn el blog... saludos... ah y muy bueno el mix...:*

Anónimo dijo...

oaaaaaaaaaaaa oye tienes k hacer otro ..... sta super bueno l k hicist... pero l prox... me lo dediks a mi please..... xau tu super amiga ktita... muxos kisssssss!!!! bye!!!!

Anónimo dijo...

mmm...hey ta zh!d0x XD.
Me guxta muzh0x, te ked0x padRex we!!!!!
xN!ss!Nx

Anónimo dijo...

yeah
hey exta muy zh!d0x, eh. mmm...me guxt0x muzh0x el pedaxo de la de dejamex gR!taR y exkapAR!!!
ta k00l, expeR0x el v!de0x.
Xalu2.

Anónimo dijo...

esta super pero dejanos el video pa la proxima

Anónimo dijo...

hola!! tu regalo esta super para nosotros fans de kudai deja el video please te lo pedimos y sigue mezclando estas cosas q son finisimas
me alegra q no seas como otros dj q solo mezclan regueton

Anónimo dijo...

de: kudaisita

hola!!!! muxass gracias x ese mix te quedo super pon el video a de estar padrisimo......

Anónimo dijo...

hola....!! esta buenisimo...es el mejor remix de kudai que es escuchado loq eu si me ubiera gustado es que tubiera un poco mas de temas nuevos...pro esta super bien, te felicito...!! esperamos el video...!!

Anónimo dijo...

bueno primero felicitaciones esta super cool ademas que bien que escojiste a kudai para empesar ojala nunca los dejes en el olvido ok y que bien que se lo dediques a tu prima excelente ok

saludos desde venezuela

Deejay Alarmix ::: Mezclando Emociones ::: dijo...

Gracias, Jesus. Tiene todos los temas que hasta esa fecha existian. La vez que lo hice aun no era estrenado SOBREVIVE, solo estaba disponible el single... estoy preparando un nuevo mix donde se incluye no solo kudai sino todos los temas pop de los ultimos tiempo... diganme si los temas de kudai que incluya lo prefieren con gaby como cantante o nicol...saludos!!

Anónimo dijo...

Pues te quedo padre ya espero el video por te has ganado muchos comments saluditos

Anónimo dijo...

hola djalarmix... estan pdres los remix--- te keria pedir haz un remix con el segundo disco

Anónimo dijo...

Te quedo padrisimo el mix ya estoy esperando el video salu2...lo unico que no entendi es que por que atras de varias canciones pusiste otras canciones pero aun asi esta padre

Deejay Alarmix ::: Mezclando Emociones ::: dijo...

bueno puse atrás otros temas porque a los dj siempre nos gusta jugar un poco con la música, por ejemplo un amigo me dijo que "dejame gritar" se parecia a "bring me to life" de evanescence y jugue con eso. Y en la intro de "escapar" puse encima algunas frases del tema "maldito amor" de supernova que fue otro grupo pop chileno que pego harto, al menos aqui en chile...saludos!!!

Anónimo dijo...

oye incribleeeee tienes muo talento!!!!!!!!!!!! y tambien hazlo del segundo...ese me parece q quedaria mas padre

Anónimo dijo...

siiii te kedo super!!!!!!

ya toy sperando el videoo!!!!

Anónimo dijo...

tienes talento ta my chido!!!!!

te kedo increiblemente spectakular!!!!

Anónimo dijo...

quedo super, pero me gusto mas la segunda mitad del mix. tienes talento :)

Anónimo dijo...

olazzz
esta demaciado bueno el mix
ademas amo a kon todo
mi korazon a kudai
xfa hace el video
te lo agradecerian todos los fans

Anónimo dijo...

te quedo super bien el mix eres muy
talentoso sigue asi

Anónimo dijo...

ke buen remix esta super

Anónimo dijo...

sI Io TaMbIeN...:)..K eMoZion

Anónimo dijo...

te quedo bien el mix soy del foro de KUDAI saludos suerte

Anónimo dijo...

esta genial te apoyo al maximo

Anónimo dijo...

stá muy xida!!!!
FELICIDADES!!!
m encató!!!
se scucha genial!!!

Anónimo dijo...

ola dj bueno te uqedo pkm espero que agas un mix del nuevo CD ok te kedo super chid0 !

Anónimo dijo...

^^





/*/*
oLaaaa
aii siimmm re beiio!
siimmm tmbn
ttu me kaiisste re iiemmm pozz!
=D
qe tii proo!
aDiiO!

Anónimo dijo...

Hola

Aunque no sea mi estilo musical tengo que decir que lo haces bastante bien. UN SALUDOD!!

Soundtrack-Mix (Mezclas de BSO con guiones)

Descargar Kudai - Lejos de aqui 2008 - Descargar Video Wena Naty - Wena Natty - Wena Nati - Wena Natti - Segunda Parte Mas Hardcore - Descargar Album Sum