lunes, 20 de agosto de 2007

Kudai Mix 2.6.5.0 (by dj alarmix)

http://djalarmix.blogspot.com








Aqui está el mix tan pedido y que les había prometido que traería.
También les presento a los amigos que me colaboraron como locutores para las marcas...muchas gracias se pasaron de buena onda, sin la su ayuda no hubiera podido publicar el mix.
A quienes me han preguntado sobre el nombre de las canciones que incluí y que no salen en el disco sobrevive, les dejo un lista detallada de las canciones que usé en el mix, espero les sirva.
Además les dejo la lista de ganadores de la edición especial a quienes ya les envié el link exclusivo de descarga a su e-mail.
Quienes no ganaron y aún quieren la edicion especial inscribanse en la derecha donde dice "Suscribirse"
Si no han votado en la encuesta de la derecha háganlo pronto...al parecer se viene el mix de Avril Lavigne. Quienes hayan votado por ella digánmelo en el msn (djalarmix@gmail.com) para que me ayuden a la selección de canciones.
Saludos amigas y amigos, hasta el próximo mix!!!

DESCARGA EL KUDAI MIX 2.6.5.0. AQUI

22 comentarios:

Anónimo dijo...

wow t kedo super!!!! mis respetos jejeje m encanto gracias!!!:D!!!

Anónimo dijo...

Ps nada decirte k nos gusta muxo y ps k sigas aciendo mix tan weno cmo este y mejores pk siempre te superas y ps ya mas nada.
Grax x todo de parte de las mellizas!!
By: Nely

Anónimo dijo...

OLA Dj Alarmix
El mix te a kedado superbien.
Espero k sigas cn este gran trabajo, eres un gran DJ.
Supongo k no sera tu ultimo trabajo, esperamos mas mix d KUDAI
Hasta Pronto
D Parte De Las Mellizas
By: Judith

Anónimo dijo...

esta muy chido el mix me encanta felicidades y nos dejas el link en la tarde y sigue mezclando me encantas

Anónimo dijo...

meeeeeeeee encanto muchisisisimo neta ke haces muy buen trabajo y pues ya kedamos con los videos vale???
felicidades por tu trabajo
beshiitos desde mexico
chaoo!!!!

Anónimo dijo...

genial
genial
la verdad bien sinceras mis felicitaciones, muy buen remix y la mezcla esta increible
sobre todo el hecho que empesaste desde el inicio de kudai y mezclate toda una historia como grupo
de mi parte felicitaciones
espero este muy bien
y se cuida mucho

Anónimo dijo...

Ola soy Yaritza una amiga de la Nely, y me dijo k escuxara y me gusto muxo.
Y nose k mas ponerte. weno dew.

Anónimo dijo...

Woowww el mix es bueniiisimo...hojala y te animes alo k te propuse..y asi e lopresentoi a guz..

Anónimo dijo...

hola amigo!!
dj alarmix... como estas!
espero q bien t keria decir q en serio t pasaste con el mix 2.0 de kudai esta padrisimo!! y pues no esperaba menos de ti ya q tienes mucho talento!! espero q sigas mezclando emociones!!! chao
cuidate---
att . fernank ;)

Anónimo dijo...

de vdd que me enamore del mix esta hermoso me encanto de vdd que me facino .......es lo mejor que eh escuchado de vdd saludos

Anónimo dijo...

uyyy q buenoooooo!! me encantaaaaaa!!! quiero tenerlo ya!! w.w!! es lo mejor q e escuchado! me encantaaaaaaaaa!!!! muy bueno todo =D...
att: Franyi...

Anónimo dijo...

wow! qde impresionada con este mix! lo mejor de lo mejor! el proximo puede ser de cualkier tipoooo!! pero regeton no pofa

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO SOLO PASO PARA FELICITART X KE T KEDO SUPER PADR ME ENKNTO ESPRO KE LOS KE SIGEN T KEDN = D XIDOS I TNGAS MUXO EXITO KUIDAT I T.K.M BAI

Anónimo dijo...

HOLA PO!

COO TAY???

SPERO Q' BN!

WENOO TE QUEOOO BKN EL MIX, JEJEJEJE, BKN PODER TENER DE RECUERDO ESA VOZ TAN MARAVILLOSA DE NICO...SNIF =( !!! Y GABY PSSS TAMBN SUENA ESPECTACULAR...WENOOO TE QUERIA DECIR Q' ERES SUPER WENA ONDA, ME CAES RE BIEN Y QUE 100PRE PODRAS CONTAR CONMIGO...GRAX X AYUDARME Y ESCUCHARME CUANDO TENGO PROBLEMAS...

WENOO AMIGO...ME TENGO Q' IR...

XAUZZ!!

Anónimo dijo...

Oly ie me usta mucho hobastank gracias por haver puesto the reason, kudai es mi grupo favorito xao

Anónimo dijo...

me encantooo, esta brutal!

Daniel dijo...

WOAOOO la verdad me impresionas ""esas voces""hoobasthank y esa cancjon de kudai en INgles ""FANTASTICAS""" PERO GRACIAS POR QUE NO DEJAS OLVIDAR A "NIOCOLE" la voz mas hermosa..EN VERDAD otro mix TAN CHIDOOOO (BUENO) como este y el de "VUELo" casi NO Eh escuchado....Gracias por el MIX .

djalarmix ..LO MEJOR,.,=)

Anónimo dijo...

q chevre el mix en serio me encanto!!!

y mas si tiene la voz de nico y gaby juntas!!!
saludos desde colombia!

Anónimo dijo...

te kiero decir ke tu teni demaciado talendo talentho en verdad ke si !!!! eri bkn tu x fa pon el link de descargax fa avisame cuando se pueda descargar el mis x ke esta demaciado bueno!!!!!!!!!!!!! es ke en verad me enkantho

Anónimo dijo...

HOLA!!
STA SUPER ERES UNA MASTER JEJJEJE
BUENO KUIDATE MUXO
Y SPERO SUGAS ACIENDO MAS MIX ASI BYE

Anónimo dijo...

el mix ta dmasiao bueno! d verdad.. me hizo llorar xD y d verda felicitaciones pk t kedo dmasiao beio, y gracias :)

Anónimo dijo...

Oye ,,,ta demasiado bueno el mix,,,
ademas ke en el video de DEjame Gritar aparece la niko,,,,

muy bueno de verdad,,,,

bueno espero que hayan nuevos mix,,,,


Ciaooo


:):):)::)

Descargar Kudai - Lejos de aqui 2008 - Descargar Video Wena Naty - Wena Natty - Wena Nati - Wena Natti - Segunda Parte Mas Hardcore - Descargar Album Sum